Medios de pago.
Todas las transacciones comerciales se realizarán a través de las plataformas de Mercado Pago o Transferencia Bancaria. Nunca te vamos a pedir los datos de la tarjeta de crédito u otra información para procesar pagos.
¿Algo que compré no me satisface un 100% o no elegi el talle ideal , puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?
Los cambios podrán efectuarse dentro de los 15 dias corridos de haber recibido/retirado la compra .
¿ Realizar un cambio tiene algún costo?
Sí, los costos de recupero y re-envio de los productos corren por cuenta del comprador. Podes hacernos llegar los productos a cambiar por el medio de envio que desees o bien nosotros ofrecemos nuestro servicio de paquetería de Oca para que los costos del cambio sean mas económico. (Los valores a abonar son los mismos que figuran en el calculador de envíos de la tienda online)
¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto?
Los productos a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas y envoltorio.
¿Cuánto demora realizar un cambio?
Luego de haber recibido los productos constatamos que están en perfectas condiciones, damos curso al envío de los productos reservados para el cambio dentro las siguentes 24 o 48 hs háblies.
Si para enviarnos los productos elegiste nuestro servicio de paquetería Oca, te enviaremos un link de pago por los costos de los mismos y en caso a ser necesario , la diferencia de valor con respecto al pedido original. Luego de que se confirme el pago, enviamos los productos del cambio.
¿Cómo inicio un cambio?
Previo a haber leido y aceptado las condiciones antes mencionadas,
Nos envias un correo electronico a [email protected] o en nuestro whatsapp 223390253 ndicando los siguientes datos:
NRO DE ORDEN DE COMPRA
NOMBRE Y APELLIDO
PRODUCTOS A CAMBIAR
MOTIVO DEL CAMBIO
Luego de recibir esta información, nos pondremos en contacto y daremos curso al inicio del cambio.
¿Como hago para tener envio gratis?
Si realizas una compra mayor a $60.000 te regalamos el envio gratis a la sucursal de Oca mas cerca a tu domicilio.